Estrenamos nueva tienda online.

En Vass Ibiza estrenamos el diseño de una nueva tienda online.

Nos complace presentaros el diseño de nuestra nueva tienda online, la cual cuenta con un diseño moderno, elegante y responsive que se adapta a todo tipo de dispositivos, tanto ordenadores, como tablets y smartphones.

Contamos con nuestros apartados de tienda online con productos clasificados en cómodas categorías, así como todo lo necesario para poder tramitar pedidos online de forma fácil e intuitiva para el cliente.

Por supuesto no podían faltar nuestros apartados de galería y de noticias, encontrando en el primero imágenes de nuestros productos y en el segundo un apartado de blog con las noticias de interés, promociones y ofertas que lancemos en nuestra tienda online, de tal modo que no dejes de visitarnos para no perderte ninguna noticia.

En nuestro apartado de contacto encontrarás todos los datos necesarios para poder contactar con Vass Ibiza, incluido un formulario de contacto que podrás utilizar de forma gratuita.

Por último, en nuestro pie de página encontrarás enlaces relacionados con la tienda online, información general y todo lo necesario para que experiencia en nuestra tienda sea de lo más agradable y sencilla.

Esperamos que os haya gustado nuestra nueva tienda y esperamos veros de nuevo por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar